La vuelta al cole de su instalación

La vuelta al cole es una frase muy popular, asociada a múltiples sentimientos que nos sobrevienen al oírla pronunciar. La alegría por el regreso y un leve pesar por el período estival que dejamos atrás se entremezclan y nos empujan a afrontar los pequeños cambios que conlleva la vuelta a la rutina. Como un volver a empezar.

Y entonces pensamos en el invierno.

El invierno se acerca, y con ello buenas cosas: la Navidad, las amistades, los fines de semana en familia, pero también algunos inconvenientes que supone el cambio de estación. Las instalaciones de fontanería y calefacción, contra lo que pueda parecer, se estropean más fácilmente cuando pasan períodos de poco uso (como en verano). No es bueno dejar que pase el tiempo y que empiece el frío sin haber hecho una buena revisión a caldera, radiadores, grifería, cisternas…Debemos estar precavidos sea cual sea el tipo de energía que empleemos en el hogar, e independientemente del tamaño de la instalación.

Revisión y puesta a punto:

Existen pequeñas labores que el usuario puede realizar para comprobar el buen funcionamiento de sus dispositivos: purga de radiadores, presión del circuito primario, etc. Pero hay otros que exigen un conocimiento mayor y más profesional. Las empresas que nos dedicamos a esto sabemos lo importante que es ofrecer un buen servicio que elimine este tipo de preocupaciones en nuestros clientes.

1. No espere a que llegue el frío: Revisemos nuestras instalaciones con tiempo para evitar necesitar un técnico justo en la época en que todo el mundo lo solicita. Ante cualquier indicio de disfunción de la calefacción o fontanería, es preciso contar con un profesional.

2. Buena temperatura en el hogar: Intente imaginar que pasa el invierno, y en su hogar nadie ha pasado frío. Esto es posible y necesario, puesto que su hogar debe ser un refugio al que su familia quiera volver cuando fuera hace mal tiempo.

3. Secos al llegar a casa, aunque llueva: Cuántas veces ha pasado el llegar a casa con la ropa mojada porque nos ha pillado el chaparrón al salir del trabajo o del colegio con los niños. Una buena calefacción en el hogar compensa.

4. Agua caliente al momento: Se puede evitar el malestar que provoca llegar a casa y descubrir que no hay agua caliente. Con un buen dimensionado de su instalación, o directamente instalando gas natural, si es que en su domicilio es posible. Estas dudas se las puede resolver un profesional con una simple visita.

Los trabajadores de las empresas instaladoras también pasamos por estas dudas e incertidumbres. También volvemos del verano y tenemos que afrontar los gastos del nuevo curso que comienza. Pero sabemos qué es lo importante para nuestro hogar y por eso lo compartimos con estas palabras.

Feliz vuelta al cole y al calor del hogar.

La vuelta al cole de su instalación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *