Instalación de calderas

La instalación de calderas es un pilar en la actividad de Plus Control Instalación Térmica S.L.

Tanto en viviendas unifamiliares como en edificios completos, nuestros profesionales se encargan del montaje de la Instalación Receptora y del equipamiento necesario para que el sistema funcione en el interior de las viviendas. En poco tiempo y con garantía.

Nuestra empresa ofrece todas las garantías en la instalación de calderas de condensación, porque nos encargamos del mantenimiento de nuestros sistemas calefactores instalados.

Plus Control es una empresa instaladora registrada en la Consellería de Industria.

Mantenimiento posventa:

El mantenimiento de las calderas es un trabajo que han de desarrollar profesionales cualificados. Una vez finalizado el montaje, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de contrato de mantenimiento de la instalación con una cuota anual. Se trata de un sistema muy cómodo que permite a los propietarios descansar tranquilos.

También nos hacemos cargo de la revisión de equipos montados por otros instaladores.

¿Necesita un cambio de caldera? ¡Contacte con nosotros! Le ofrecemos asesoramiento profesional y nos encargamos de todo el trabajo.

Nuestros clientes nos recomiendan.

Radiadores

La distribución del calor por medio de radiadores, permite la elección de cada componente habitación por habitación, por lo que es un sistema muy efectivo.

Suelo Radiante

Su principal ventaja: la uniformidad de la climatización, ya sea con finalidad como calefacción o como circuito refrigerante del hogar.

Fancoils

Un sencillo mecanismo compuesto por un circuito intercambiador y un ventilador. Una opción efectiva y que roba poco espacio.

Gasóleo

Por la facilidad de encontrar combustible, la seguridad que aportan y su durabilidad, además del precio, las calderas de gasoil siguen siendo una opción muy a tener en cuenta a la hora de instalar una caldera en cualquier vivienda.

Biomasa

Funcionan con pequeños “tacos” denominados pellets, que son combustible triturado. Constituyen una opción respetuosa con el medio ambiente y una de sus principales ventajas es que su combustible no depende directamente del petróleo.

Gas

Las calderas de gas son las más utilizadas por la población. El gas cumple la función de calentar el agua en este sistema, que requiere conductos de ventilación para expulsar los gases que surgen durante el proceso de combustión. Hay varios tipos de calderas de gas.

Horario y Contacto

Horario: Lunes a viernes de 9h a 13.30h / 15.30h a 20h

Contacto:  pluscontrol@pluscontrol.es

Oficina: 886 098 472

Móvil: 662 138 550